Post by atmiccodernya on Feb 7, 2022 17:42:05 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Looney Tunes Un Mundo de Locos ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Looney Tunes Un Mundo de Locos IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hack de cristales infinitos ▞▞▞
▞▞▞ Looney Tunes Un Mundo de Locos 2022 version ▞▞▞
Acabo de actualizar y me saca de la pantalla de carga, ya no puedo abrir el juego
Realmemte cuando empeze a jugarlo era equilibrado hasta que me encontre con eventos imposibles de sacar algo y de las Arenas gente que tiene ya todo mejorado acaparando espacio deberian emparejarlos con otros de su nivel.
Últimamente, Scopelly está tomando decisiones muy frustrantes con sus eventos y NO escucha a la base de jugadores.
Muy buena aplicación los gráficos y los personajes están bien pero a mi se me elimino la cuenta y ya estaba abansado no se si a alguien más le paso pero a parte de eso todo bien
Me comuniqué con el equipo de atención al cliente, pero no sirvió de nada. Mi juego se bloquea desde hace 2 días y mi ticket de queja ahora está cerrado sin siquiera resolver mi problema.
No cargará ningún tipo de batalla. Dejó de cargar después de 15 minutos de juego. Todo lo que puedo hacer es recolectar recompensas diarias.
Looney Tunes™ World of Mayhem Ролеви cpt
Es un juego muy interesante y encantador pero tiene sus peros, por ejemplo "los regalos de los eventos son poco alcanzables para jugadores normales, o que hasta hora están comenzando y la organización de los miembros en las alianzas son mal distribuidos por parte del juego, por que hay jugadores que nunca entran y si estan ocupando un pues que otro jugador aprovecharia mejor y que posteriormente ayudaria a ganar los premios en beneficio de todos"
Looney Tunes™ World of Mayhem RPG zbl
El juego es realmente bueno, es bueno ver a los looney tunes de nuevo en acción, me encantan los ataques y cuánto puedo relacionar los especiales con cada personaje. Estoy de acuerdo con un comentario a continuación para implementar un diálogo antes de finalizar cualquier compra de gemas... Muchas veces puede presionar un botón por error y ahí van las gemas que tanto le costó ganar (si no está pagando)... En cuanto a pagar, Creo que la diferencia sería enorme contra un jugador que no paga... Y las entradas y todo son demasiado caras para ahorrar.
Tus nuevos cambios son una mierda, solo te preocupas por las personas que quieren gastar dinero. Se supone que es un juego donde todos deberían disfrutar, no solo para gente rica.
Tengo el día de hoy intentando actualizar y no lo permite, ya he probado liberar espacio, reiniciar el teléfono y nada funciona y como no actualizar no puedo entrar al juego, ayúdame por favor
Es el mejor juego de peleas de caricaturas del mundo cree que podrían revivir looney tunes dash y con mas personajes de looney tunes un mundo de locos por eso les regalo las🌟🌟🌟🌟🌟 y también SCOPELY son la mejor empresa de videojuegos
Es una maravilla para jugar. Aparte de ser expulsado de vez en cuando, no puedo tener suficiente de este loco juego
El juego está bien pero...... Hay un problema 1 : mucho lag nada más si arreglan está bien grasias
Ahora el juego esta pésimo, ya que lo abandonaron netamente como pago. Solo lograrás subir a tus personajes si gastas dinero. Imaginen a los usuarios que comienzan en el juego, les será imposible lograr subir a los personajes. Como va a ocurrir con varios jugadores.
Gran ventaja con algunas recomendaciones. Muy similar a otros juegos F2P/P2W, si gastas dinero real, subes de nivel más rápido, sin embargo, parece que hay mucho que hacer como jugador libre. El único problema es la moneda de energía. No puedo tener suficiente, no obtengo suficiente de forma gratuita, cuesta demasiado por actualización. Compare esto con juegos similares (Sega Heroes, Star Wars GoH, Marvel Strike Force) y realmente se queda atrás.
Looney Tunes™ World of Mayhem Rollspel ijvq
Cómo Conseguir Gemas, Monedas y Pasar Niveles en el ...
La aplicación a menudo tiene fallas y se cerró a la fuerza una vez (he borrado el caché, etc., así que ya sabes). Pero el juego es del tipo que me gusta. Sigo jugando, pero deseo que se arreglen un poco las fallas, ya que el tamaño no es tan grande, no más grande que mis juegos moba, así que por favor
Los gráficos son asombrosos. Pero el juego ahora ha dado un giro al sobrecargarte con equipo pero menos forma de subir de rango a tus toons.
Looney Tunes™ World of Mayhem Szerepjátékok fek
Tengo la impresión de que los desarrolladores han abandonado este juego. Literalmente carga demasiado tarde todo el tiempo. Envío un correo electrónico a su equipo de soporte pero no inquebrantable
No se carga no me deja jugarlo está bien el juego se los recomiendo
Sin duda es el mejor juego no le veo nada de malo pero eso de los eventos, no por que yo juego desde mucho pero son difíciles los eventos si pueden pensar también en los principiantes como en el evento de Space Jam así que pensarn...
Se me aya mafallando mucho ni me deja entrar soy nuevo en esto bueno no tanto porque antes lo jugaba asta que descubrió los problemas en el juego muchos Bugs y fallos pero en si, si es un muy buen juego
Súper lento, incluso en una tableta nueva, la mitad del tiempo se congela durante la carga. Tanto retraso que se desplaza y nada, luego de 10 segundos, va a una pantalla en la que no presionó. Juego divertido pero demasiados errores, les encanta agregar cosas nuevas para que PAGUES, pero nunca corrigen la lentitud o los errores.
La verdad el juego ha ido de mal en peor, con los legendarios costaba trabajo conseguirlos a menos que metieran dinero, pero bueno, en los eventos regionales era como un consuelo por que estaba bien el formato en la forma de conseguir recompensas pero ya ni eso , ojalá este evento regional sea el primero y el último que saquen
Game of Drones, el juego de Futurama para móviles - Gratis ...
Looney Tunes™ World of Mayhem የሚና ጨዋታዎች nlz
Looney Tunes™ World of Mayhem RPG zbl
Es divertido pero no puedo entrar. Simplemente se detiene a la mitad y me echa.
No me deja jugar. El error crítico sigue apareciendo
Increíble juego, entretenido, con errores en algunas ocasiones pero no quita el entretenimiento que ofrece. Actualizando mi opinión, inicié este juego en 2018, para pasar el rato, ahora los nuevos eventos regionales son muy difíciles y otorgan menos recompensas, espero puedan revisar y modificar la dificultad.
La verdad el juego me encanta le pongo cuatro estrellas por que hay una falla en el juego, mi pantalla por alguna razon se queda congelada y no me deja aser nada pero lo demas esta bien solo digo eso
Looney Tunes for Android - APK Download
Muy bueno pero los eventos probablemente de ser un poco mas faciles de completar
Más problemas de software y congelación que cualquier otra aplicación que tenga, y el hecho de que sea de scopely y tengo un juego de Marvel de scopely que no tengo problemas con la congelación diría que no están invirtiendo en tecnología de servidor para este juego como lo son para el juego de Marvel, que tiene muchas ballenas y mucho dinero.
Es un gran juego y todo eso, pero lo intenté muchas veces y no podía pasar de la pantalla de carga sin que fallara y me sacara.
A mí de verdad que me encanta este juego, es buenísimo pero desde que se lanzó la nueva actualización no me deja entrar al juego, se queda cargando con la frase rebuscando en l basura y se sale automáticamente después de unos segundos... Porfa arreglen eso de verdad que me gusta mucho el juego y no quiero perder mi progreso
Muy entretenido, súper atrapante
풍선 버블 슛 캐주얼 게임 qybv
¡Hola Heeybros! tratemos de llegar a los 14,300 subs! a jugar looney tunes y más para android, ios! Embajador Oficial para Looney Tunes: Un Mundo de Locos [P...
Bueno hola este juego es COOL solo que tiene un error de algunos Bugs en el juego de ahi lo demas es increible yo lo recomiendo
Buena aplicación pero me da lag Hasta el alma
Tantas ofertas y tal es confuso. ¡Simplemente ignóralos y juega el juego y te divertirás!
Este es un juego muy divertido, he disfrutado jugando durante los últimos meses. Me temo que estoy agotado por no poder hacer mucho en los eventos y no puedo permitirme gastar dinero en un juego en este momento. Espero volver en el futuro, cuando pueda permitirme disfrutar más del juego.
Este es un gran juego, pero tiene retrasos, fallas y te echa, espero que lo arreglen, podría ser increíble.
Mejoran la interfaz, también los servidores (tengo entendido que los servidores son los responsables de la actualización de cualquier cambio dentro del juego, como obtener recompensas o subir de nivel), lo demás está bueno
El retraso aumenta gradualmente y debes reiniciar el juego cuando eso sucede. El nuevo evento que presenta Legendary y Epic Toon es increíblemente rentable. Los primeros eventos de este tipo en Halloween son aún mejores porque es más fácil desbloquear Epic Toon, pero ahora es realmente difícil desbloquearlo. También forzar el cierre en algún momento y no entiendo por qué solo sucede cuando se usa WiFi